Oferta educativa

Educación
secundaria

En esta etapa de grandes cambios que les genera mucha incertidumbre, seguimos ofreciendo a nuestros alumnos/as la atención personalizada que necesitan. El objetivo principal es preparar al alumno/a para el futuro, tanto en el aspecto personal como en el académico y el laboral. Estamos involucrados en varios proyectos. Continuamos con el trilingüismo (inglés en las Ciencias de la Naturaleza), terminando la E.S.O. con una buena formación y un excelente nivel de inglés. Somos pioneros en el intercambio, compartiendo proyectos y experiencias con otros países.

Para ayudarles a adaptarse a los cambios académicos y laborales actuales, nos hemos unido al proyecto TALENTATU. Así, nuestros alumnos tienen la oportunidad de conocer las empresas del entorno, con el objetivo de conocer de cerca los perfiles que necesitan los mercados de trabajo y saber discernir para elegir bien.

Disponemos también del programa HBSP/PREE con el objetivo de ayudar a los alumnos que necesitan un impulso adicional, para que nadie se quede atrás.

(Mercedarias o.m.)